Project Description

The Forrester Wave ™: Big Data Analytics Streaming, Q1 2016  es un estudio realizado por la empresa Forrester Research que posiciona a TIBCO dentro de las empresas líderes del sector gracias a su enfoque centrado en el análisis de datos y el factor humano para la toma de decisiones.

Para Forrester “La mayoría de las soluciones de Streaming pasan por alto el conocimiento de las personas para inspirar sus aplicaciones. Pero TIBCO no, TIBCO reconoce las ideas que vienen desde las percepciones y campos de conocimiento de las personas, por eso su solución de streaming incluye TIBCO Live Datamart, que entrega una visualización en tiempo real de los datos en Streaming”.

The Forrester Wave™: Big Data Streaming Analytics, Q1 ’16

The Forrester Wave™: Big Data Streaming Analytics, Q1 ’16

Forrester también indica que para complementar el trabajo de visualización en tiempo real de los datos en streaming, el cliente puede usar TIBCO Spotfire para encontrar nuevas ideas y patrones. De esta manera TIBCO se posiciona como una empresa de software que entrega herramientas de análisis de extremo a extremo.

“Estamos encantados de ser reconocidos nuevamente como líderes en el Forrester Wave, creemos que apoya la misión de TIBCO de proporcionar a los usuarios herramientas necesarias para analizar y sacar conclusiones a partir de Fast Data,” dijo Thomas Been, director de marketing de TIBCO. “TIBCO no sólo proporciona a las organizaciones la capacidad de actuar con los datos en tiempo real, sino que también les permite tomar mejores decisiones de negocio, obteniendo así un mayor impacto positivo en su organización.”

Para entender cómo TIBCO trabaja con Big Data Streaming Analytics le invitamos revisar es siguiente video

Forrester evaluó la TIBCO® vivo Datamart, TIBCO LiveView ™ Desktop, TIBCO BusinessEvents®, y los productos TIBCO StreamBase® para este informe. TIBCO vivo Datamart es una tecnología “In memory” que ayuda a las consultas empresariales acerca de datos en streaming, aplicando análisis predictivo para tomar decisiones en tiempo real. Se complementa con TIBCO Spotfire® que ayuda a extraer conclusiones a partir de datos de streaming asistiendo a los usuarios en la obtención de un mayor conocimiento. TIBCO BusinessEvents es un sistema basado en reglas de procesamiento de eventos que apoya la toma de decisiones inmediata y la acción instantánea. StreamBase® ayuda a las empresas a desarrollar con rapidez análisis matemáticos y relacionales contra los flujos de datos en tiempo real.