Project Description

TIBCO Jaspersoft: La Plataforma Analytics que Empodera a los Bancos a Crear Relaciones Rentables con sus Clientes

Actualmente los clientes del sector bancario esperan un servicio personalizado las 24 horas del día, por ello, los bancos deben ser altamente competitivos a través de la banca en línea, la banca móvil y la gestión de cuentas remotas para diferenciarlos de sus competidores y aumentar la fidelidad de sus clientes.

Para lograr esto, el uso de herramientas de Big Data y analytics pueden ayudar a los bancos a alcanzar sus objetivos al permitirles comprender mejor las preferencias individuales de sus clientes y predecir con mayor eficacia el comportamiento de los consumidores.

TIBCO Jaspersoft, líder en el mercado de la inteligencia de negocios empresariales y software como servicio (SaaS), empodera a los ejecutivos de negocios del sector bancario para que puedan crear programas de fidelidad, determinar qué clientes son rentables, entender qué métodos de motivación tienen más probabilidades de tener éxito y luego adaptar estos programas personalizados para cada cliente.

Gracias a las potentes capacidades de análisis de TIBCO Jaspersoft, los bancos pueden tener visualizaciones 24/7 detalladas de todos sus clientes, permitiéndoles tomar decisiones en tiempo real basadas en la información generada de cada cliente.

El hecho de contar con herramientas de inteligencia de negocios que puedan proporcionar métricas valiosas a los bancos, se convierte en un pilar fundamental para generar un óptimo engagement estableciendo relaciones de negocio con clientes más rentables.

Jaspersoft tiene la capacidad para ayudar a las empresas del sector bancario a analizar datos para detectar patrones y obtener nuevas perspectivas, lo que les permite aprovechar de forma continua la información para crear ideas revolucionarias e impulsar su negocio” dice Brian Gentile, CEO de Jaspersoft

Si desea conocer más acerca de TIBCO Jaspersoft, contáctenos haciendo click aquí