Project Description

Seminario Inteligencia de Negocios y su Impacto en el Retail

Después de mucho tiempo y dinero invertido en desarrollo de herramientas de BI, hoy menos del 25% de los profesionales utilizan estos productos, y continúan tomando decisiones sin datos, batallando todos los días con aplicaciones tradicionales basadas en planillas de cálculo.

En TIBCO Spotfire estamos reinventando la analítica de la “Era Personal”, disponible para todos como autoservicio y conducida por procesos, en lugar de clicks.
TIBCO Spotfire tiene como misión conseguir que más gente tenga la respuesta correcta a su pregunta – lo más rápidamente posible – para una mejor toma de decisiones.

Este seminario reunirá a expertos y representantes del sector Retail, con intereses compartidos por conocer y aprender de la tecnología Analytics de última generación, que está impulsando la transformación de la industria.

Nuestro programa contará con interesantes expositores y presentaciones de casos de uso en empresas del Retail. Sea parte de este exclusivo evento. Ingrese a nuestro Formulario de Pre- Inscripción

Si requiere información adicional, contáctenos.