Project Description

TIBCO ingresa a AWS

TIBCO anuncia su ingreso “all in” a Amazon Web Service (AWS) para todos sus productos desplegados en la nube desde este mes de abril.

TIBCO posee una plataforma de Fast Data que combina tres activos principales: datos, personas y tecnología, ofreciendo información en tiempo real para que las empresas tomen acción inmediata. Esta plataforma de Fast Data es uno de los más amplios portafolios empresariales de software para  infraestructura e inteligencia de negocios y que TIBCO desde ahora entrega a través de AWS.

De esta forma,TIBCO toma ventaja de la rica plataforma de AWS, su excelencia operativa, y el rápido ritmo de la innovación. Con ello, TIBCO es capaz de centrarse tanto en la creación de soluciones que permiten a sus clientes descubrir el poder de la analítica, así como quitar la pesada carga de manejar la instalación de la infraestructura de Software.

A la fecha existen servicios TIBCO ya alojados en el Cloud de AWS, estos incluyen tibbr®, la red social empresarial  y TIBCO Jaspersoft® para AWS, que ha sido comprado por más de 1.000 clientes en AWS Marketplace, ahora se suma también TIBCO Spotfire.