Project Description

Conozca la nueva versión de TIBCO ActiveMatrix BPM 3.1

En Diciembre 2014 TIBCO Software Inc. presentó TIBCO ActiveMatrix® BPM 3.1  en el Summit de Arquitectura, Desarrollo e Integración de Gartner, la prestigiosa firma consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford, Connecticut, Estados Unidos.

Ahora TIBCO ActiveMatrix® BPM 3.1  cuenta con analíticas BPM mejoradas gracias a la integración de TIBCO JasperReports®, lo que proporciona capacidades listas para usar y autoservicio en los reportes de los tableros de control. Además provee capacidades de gestión de casos mejorados que apoyan la adaptación rápida de procesos y aplicaciones, para responder rápidamente a las necesidades de la empresa.
TIBCO ActiveMatrix BPM 3.1 apoya a las empresas a mantener la competitividad en la era actual, y a manejar grandes y complejos volúmenes de datos, con la capacidad de actuar sobre lo que está sucediendo en tiempo real.

Ocupe TIBCO ActiveMatrix 3.1 para diseñar sus procesos de negocio de manera proactiva, permitiendo a las personas y sistemas componer el mejor proceso posible sobre la marcha y con la información a la mano.

Para más información visite ActiveMatrix BPM en la web de TIBCO