Nosotros

Intermedia Latam Services es una empresa TI de alcance regional que ayuda a sus clientes a generar valor en sus negocios, con profesionales actualizados en el estado del arte de las tecnologías de software de Big Data/Analytics, BPM, ESB, MDM, Mobility, Social Business, entre otras.

Con su casa Matriz en Chile y oficinas en las principales capitales de Latinoamérica, Intermedia Latam ejecuta proyectos de Transformación Digital, desde la instalación, migración y desarrollo de soluciones innovadoras, hasta la orquestación inter-empresarial de los procesos que conforman las capas de operaciones del negocio del cliente.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en los tiempos de la Era Digital. Queremos ser reconocidos como referentes por nuestra manera de trabajar, por el respeto, la relación y beneficio mutuo que establecemos con nuestros trabajadores, socios y clientes.

Misión

Generar valor en cada tarea que nos encomendamos, ofreciendo propuestas innovadoras elaboradas con esfuerzo, dedicación y responsabilidad, gestionando nuestros recursos con responsabilidad y con una mirada de largo plazo.

Nuestros Valores