Las Oportunidades te Esperan…

En Intermedia nos enorgullecemos de nuestra cultura empresarial, velocidad, agilidad e inspiración. Nuestra gente crece porque quieren marcar la diferencia, a la vez que hacen un trabajo que les apasiona. Colaboramos para convertir las grandes ideas en realidad, buscando siempre nuevas oportunidades y desafíos.

Aprendizaje y Desarrollo

En intermedia Latam queremos que nuestra gente siga aprendiendo porque su crecimiento impulsa el nuestro, de igual manera animamos a nuestros trabajadores a buscar su desarrollo tanto dentro y como fuera de la empresa.
Nuestro departamento de RRHH fomenta la participación en conferencias y talleres que les permitirán desempeñarse en el ámbito laboral.

Equilibrio Organizacional

Queremos que nuestros colaboradores tengan el mejor ambiente para trabajar. Sabemos que esto sólo ocurrirá al permitirles tener flexibilidad en cómo y cuándo trabajan, debido a que la ausencia de tensiones facilita la comunicación y la relación entre los miembros de la empresa y nuestros clientes.

Bienestar

Nuestro plan de capacitaciones y estabilidad laboral son ejemplos del compromiso hacia nuestros trabajadores, generando beneficios competitivos y de calidad.

Programa Captación de Profesionales

Saber Más

Puestos Vacantes

Saber Más

LinkedIn

Saber Más